MIEMBROS SEDEP

TIPOS DE MIEMBROS

– Miembros Titulares: personas físicas mayores de edad, que estén en posesión del Título de Licenciado o Graduado en Psicología, de alguno de los títulos universitarios oficiales españoles legalmente homologados declarados equivalentes a él, o haber obtenido del Ministerio de Educación, conforme a la legislación aplicable el reconocimiento u homologación de título extranjero equivalente al mismo.

– Miembros en Formación: aquellas personas que se encuentren en el periodo de formación conducente a la Titulación de Grado en Psicología.

– Miembros Extranjeros: psicólogos con títulos extranjeros de educación superior oficial en psicología que, no habiendo obtenido su equivalencia a la titulación académica de grado o máster universitario oficial al Ministerio de Educación de España, justifiquen su interés en cooperar con los fines de la SEDEP.

VENTAJAS DE ASOCIARTE

La Sociedad Española para el Desarrollo y Estudio de la Psicología tiene entre sus objetivos tender la mano a sus miembros para atender a sus necesidades y ayudarles en el desarrollo de su profesión. Pretendemos crear un colectivo fuerte y bien organizado que represente los intereses científicos, docentes y profesionales de nuestro colectivo ofreciéndole una serie de ventajas al asociarse:

– Participar en todas las actividades de la Asociación y asistir a las Asambleas convocadas.

– Descuentos y promociones en todas las actividades científicas y profesionales que lleve a cabo SEDEP.

– Participar activamente en todas las decisiones e iniciativas que se planteen en sus Asambleas.

– Contacto directo con la Junta Directiva.

– Notificaciones actualizadas sobre noticias de interés para la psicología.

– Información de actividades científicas de interés.

– Descuentos en actividades formativas, jornadas y Congresos que lleve a cabo SEDEP.